3 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $5000

Quienes Somos

Jume Buenos Aires surge de la combinación de las iniciales de mi familia, mis padres, mi hermano, mi perra y mi madrina.  [J: Javier/Jimena U: Uma M: Mabel E: Eduardo ]

 

En el año 2019 empece a encontrarle el gusto a emprender y buscaba mi lugar a traves de distintos rubros, primero fueron los calzados por encargue y después de ver una publicidad sobre un taller para aprender a realizar tus propios accesorios, me lance con todo a crear mis joyas.


Siempre fui muy autodidacta así que más alla de lo que fui aprendiendo en tecnicas, iba todo el tiempo a los locales a buscar nuevos dijes, cadenas, ideas e inspiración. Es así que al principio comprando de manera mayorista y después armando artesanalmente mis piezas me lance con todo en este proyecto. 


El 2019 lo pase en ferias para darme a conocer, vendía a familia, amigos, vecinos y poco a poco me pude ir haciendo conocida en redes hasta poder empezar a vender tanto en CABA como en toda Argentina. 


Hoy con la pandemia, cambio el paradigma de venta pero creo que supe amoldarme a esta nueva manera virtual de estar presente con ustedes aunque sea a traves de una foto, video, y obviamente a traves de cada accesorios que me compran. 


Les cuento un poco de mi.. 


Me llamo Florencia, tengo 25 años soy el cerebro, corazón y manos detrás de JUME BS AS, Licenciada en Publicidad que en su vida le gusto todo el tiempo aprender cosas nuevas y ser curiosa. Hice diseño gráfico, estudie y ejercí un tiempo la fotografía, y hoy volví a mi amor de la infancia. Tenía 6 o 7 años e iba por la playa o en la puerta del negocio familia vendiendo mis collarcitos y pulseras hechos con tanza y mostacillas pero con mucho amor. 




Último pero no menos importante les agradezco cada venta, porque detrás de cada accesorio hay mucho amor y muchas ganas de seguir creciendo y sin su ayuda nada de esto sería posible


Mi carrito